SANTANA Đ MORA

La marca SANTANA Đ MORA nació en 2018 gracias a su fundadora y directora creativa Carolina Santana de Mora, tras más de 10 años de experiencia en el sector de la moda. En 2020, SANTANA Đ MORA se propuso una nueva meta con una misión más ambiciosa: Empowering women through sustainable fashion.

Desde que era pequeña, recuerdo ver a mi padre y a mi abuela diseñando y produciendo ropa en sus fábricas de Madrid, para luego distribuirla por todo el país. Por otro lado, mi familia materna se dedicaba al calzado. Me he criado jugando en tiendas de zapatos y doblando ropa en las tiendas de mi padre, por lo que siempre he tenido muy claro que quería dedicarme a la moda y crear algo diferente y versátil que llevase mi identidad en cada una de las prendas”.

 #SLOWFASHION 

Apostamos por un diseño, desarrollo y producción en talleres locales, creando productos únicos y artesanales. Cuidamos cada detalle, seleccionando cada tejido, diseñando cada patrón con el objetivo de convertir nuestras piezas en un diseño de calidad. Somos una marca atemporal, que producimos por ‘drops’ en cantidades limitadas creando modelos exclusivos.

“Cuando empecé a diseñar los primeros vestidos, quería que fuesen muy especiales. Siempre he pensado que la forma de vestir habla de uno mismo y permite exponer al mundo tu personalidad. Con mis diseños busco potenciar que la mujer se sienta segura de sí misma y se muestre tal y como es”.

 #SUSTAINABILITY 

Desde el lanzamiento de SANTANA Đ MORA, creemos en la importancia de la producción sostenible, de ahí que toda la producción sea local, limitada y por ‘drops’, promoviendo así un consumo responsable. 

“Soy consciente de que estos años atrás nos hemos visto sumergidos en el ‘Fast Fashion’, donde las prendas son confeccionadas para que sean de "usar y tirar”. Busco que nuestra producción genere el mínimo impacto medioambiental posible. Por lo que desde SANTANA Đ MORA, potenciamos que el ciclo de vida de nuestras prendas sea más largo y duradero.”

 

 

#EmpoweringWomenThroughSustainableFashion